El jueves pasado, los concursantes de Gran Hermano recibieron mensajes de sus ex compañeros, lo que generó una jornada emotiva a medida que la competencia se acerca a su final. Sin embargo, en medio de este contexto, una revelación hecha por el ex concursante Mauro Dalessio impactó a los seguidores del programa: afirmó que la producción no transmitió los mensajes personalizados que él había grabado.
Dalessio compartió en sus historias de Instagram que había enviado mensajes específicamente dirigidos a Juliana, Darío y Florencia. Sin embargo, solo se mostró un mensaje general. “Vi pasar mi saludo al final, pero fue el general. Yo había hecho uno personalizado para un par de jugadores y no lo pasaron”, comentó. En su mensaje personalizado, Mauro explicó que le había dicho a Juliana que no lo esperara fuera de la casa y que él estaba soltero.
GNFAU7UAOZFJFJOCPUOLTJPFKY.jpg
Tras las repercusiones generadas por esta revelación, quien tomó la posta para explicar la otra versión de los hechos fue el propio Santiago Del Moro, quien en la gala del último domingo no dudó en exponer su visión. Todo comenzó cuando se mostraron imágenes de los jugadores que aún están dentro de la casa especulando sobre posibles reingresos de los ex concursantes.
“Vieron que Furia le preguntaba a Bauti si le gustaría que entrara Denise una noche. Yo creo que ella lo que está también pidiendo es que entres vos, Mauro”, comentó el conductor del programa, mientras dirigía su mirada hacia quien en los últimos días había cuestionado a la producción. Este, presente en la tribuna, no dudó en responder: “Pará, ¿no quieren que entre? Entro y le digo que ya no está más conmigo y listo”, afirmó mientras buscaba apoyo en el público presente, aunque claramente no estaba completamente de su lado.
Fue entonces cuando Del Moro abordó directamente lo expresado por el joven en sus redes sociales: “El otro día bardeaste por redes, te voy a explicar lo que pasó. Hubo muchos segundos mensajes que no salieron. De hecho, el tuyo es uno de los que no salió. ¿por qué no salió? te lo explico. Los mensajes los ve el psicólogo, los mensajes que podían alterar el funcionamiento de la casa no se pusieron al aire”.
En ese momento, algunos presentes comenzaron a cuestionar la explicación del conductor, quien trató de concluir su argumento: “No salieron todos los mensajes, no me hagan montoncito a mí. Escuchá, no salieron todos los mensajes, muchos de los mensajes que se grabaron no salieron todos, o no fueron todos enteros porque podían tirar información o alterar algunas cosas”.
“Es cierto que muchos mandaron mensajes de amor, como Denise, que le dijo que lo quería a Bauti”, admitió, aunque señaló una diferencia al explicar que “ellos tenían una relación consolidada y no es tu caso, que la relación quedó que ella pensó una cosa y vos pensabas otra”, al referirse al romance entre Mauro y Furia. Además, le indicó que “eso se lo vas decir todo el día que ella salga, que veremos cuándo es porque el público lo decide”.
Para concluir la discusión que se ha generado en los últimos días, Del Moro afirmó y aclaró: “Digo esto para que la gente no arme unas especulaciones tremendas. Es un simple juego de televisión, chicos. Como siempre les digo, la vida es acá afuera, no ahí adentro, esto es un juego simplemente”.
¿Cuál era el contenido del controvertido mensaje que no se transmitió? Contenía una aclaración dirigida a Juliana Scaglione, con quien había mantenido un vínculo sentimental dentro de la casa, el cual terminó de forma repentina. "En el video le decía que no me espere afuera, que yo no estoy esperando a nadie, que estoy soltero. Pero bueno, no lo pasaron", expresó.