ver más

El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, salió a desmentir los rumores que sostienen que dejaría de ser el conductor del reality y en su reemplazo aparecería un hombre de larga y dilatada trayectoria en la televisión, nada menos que Iván de Pineda.

Ante la pregunta que se le hizo en twitter el conductor simplemente respondió con un "jaja, eso es cualquier cosa".

Del Moro lidera el juego hace dos años, tiempo en el que inscribió dos marcas registradas absolutas. Primero los nivles de audiencia fenomenales que alcanzó el programa, impensados para una televisión donde los dos dígitos son prácticamente un milagro. Mientras otros ciclos celebran 3, 4 o 5 puntos (ni hablar los que hacen 7, 8 o 9) Gran Hermano supera los 20 tranquilamente. Por ese lado, lo de "Santi" es descomunal. El verdadero Mister éxito.

También recibió muchos cuestionamientos. De coquetear con algunas participantes (en ese sentido, La Tora se llevó todos los números), de exagerar algunos comentarios (tanto que le pusieron "Santiago del Morbo") y también de ser muy tibio con situaciones al límite como las que protagonizó Furia durante la actual edición del juego.

Algunas fuentes del espectáculo aseguran que eso generó una pelota que ubicó a Del Moro en un flanco vulnerable o de cierta fragilidad que sería aprovechada por las autoridades de Telefe -de acuerdo a los rumores, ya que no hubo comunicación oficial alguna- para desplazar al conductor a un programa con menos exposición. "Ya está, ya estuvo dos años en la parrilla y se está desgastando para el futuro" habrían dicho las autoridades del canal.

Según lo que comentó Tomás Dente en su programa de Net Tv, la decisión ya estaría tomado por parte de "los capos de los capos de los capos de Telefe", que desde que fue comprado por una empresa estadounidense de transformó en parte de una mega cadena internacional de televisión y se maneja de acuerdo a los estilos y las formas que tienen "en esos lugares".

Para más datos, el periodista indicó que el reemplazante de Santiago ya estaba decidido. O por lo menos el primer gran candidato a sucederlo. "Lo que se sabe, aunque todos lo vayan a negar, es que ya sondearon a Iván de Pineda, que está haciendo un exitazo en el canal y es un hombre de palabras y actitudes justas, medidas y serenas pero también tiene caracter cuando necesita plantarse" tiró. Y bueno, habrá que ver.

Temas:

gran hermano Santiago del Moro Iván de pineda

seguí leyendo