ver más

Sofi Gonet, más conocida como "La Reini", es una influencer que ha capturado la atención de miles de seguidores con su estilo de vida lujoso y sofisticado en TikTok.

Desde Ramos Mejía, construyó su imagen en redes sociales mostrando restaurantes de alta gama, días de spa, té en hoteles cinco estrellas europeas, viajes por el mundo y outfits elegantes.

En diálogo con Infobae, relató sobre sus inicios: "Arranqué en pandemia, cuando me metí de lleno en redes, en TikTok, a hacer videos, reseñas, todo ese tipo de contenido y me di cuenta que me apasionaba". Desde joven, tenía un interés en redes sociales, participando activamente en plataformas como Facebook, Fotolog y Blogspot. Esta pasión la ha llevado a dedicarse profesionalmente a crear contenido, encontrando en ello una verdadera vocación.

Además, explicó que ha aprendido a compartir ciertos aspectos de su vida y la convivencia con los comentarios de los usuarios: "No me molesta tanto la opinión ajena en cuanto al hate y que me digan ‘che, qué pendeja boluda’, esto o lo otro. Eso a mí no me molesta. Lo que sí me ha pasado es darme cuenta que estaba dando mensajes que eran equivocados".

Sofía Gonet habló de los riesgos de opinar sobre la actualidad en TikTok

No solo habló sobre vida y sus lujos, sino que también se animó a hacer referencia a las dificultades del país: "Es una mezcla de cosas. Sí, creo que puede ser por la situación económica del país, por comentarios que me han hecho. A veces no es necesario tanto". Esta sensibilidad la ha llevado a omitir los precios de los productos y servicios que promociona, buscando no alienar a su audiencia.

"Pasa y es así 100% que cuando salís a hablar de temas políticos o de cualquier cosa de otra índole que no sea moda, es probable que se te caigan contratos. Es probable que cuando mostrás un pensamiento, se caen los laburos. A las marcas no les gusta mucho", declaró.

También dejó en claro que su experiencia en redes sociales ha sido un constante aprendizaje. "Es un aprendizaje para vos también decir algunas cosas que dejan pensando a la gente. Obvio que sí. A mí siempre me gustó dar mi opinión sobre lo que esté pasando. No me importa tanto ‘el personaje’ y la marca que se cae. Es el lado más laboral de las redes", concluyó.

Temas:

Influencer TikTok

seguí leyendo