ver más

La recta final ya está en curso. A menos de un mes para conocer al ganador de esta edición de Gran Hermano, las emociones están a flor de piel y cualquier conversación puede desencadenar un posible conflicto, como lo sucedido recientemente con Virginia. Ahora fuera de la casa después de su eliminación, la exconcursante tuvo la oportunidad de aclarar sus comentarios.

Todo comenzó cuando Delfina, la hija de la humorista, estaba dentro de la casa. Durante una charla entre ellas y Florencia, Delfina destacó que Bautista tenía el apoyo de toda la gente de Uruguay, a lo que Virginia respondió: “Sí, pero todo Uruguay es menos de una ciudad de Agentina, gorda”.

Embed

A pesar de los intentos de su hija por minimizar el impacto de sus palabras, Virginia continuó: “Eso es lo que yo digo, está en Gran Hermano Argentina y aún así llegó hasta acá. Es un montón”. Delfina insistió en que su madre se callara, y de manera más directa le dijo: “Bueno sí, pero no lo digas más a eso mamá. Quedás como el or...”. Pero Virginia siguió: “Bueno, pero Flor dijo que tiene a todo Uruguay. Por eso Argentina tiene que...”, momento en el que la joven no la dejó terminar: “¡Pero a Argentina si le gusta Bauti, le gusta!”.

Sus comentarios causaron un gran revuelo en las redes sociales de inmediato. Por lo tanto, no sorprendió que este fuera uno de los temas cuestionados a Virginia apenas salió de la casa, y Ceferino Reato fue quien lo trajo a debate para tratar de entender el pensamiento de la mujer detrás de sus palabras.

El periodista cuestionó: "Vos dijiste en un momento que Gran Hermano tenía que ser ganado por un argentino, en obvia referencia a Bautista, que es uruguayo, ¿por qué dijiste eso?". La eliminada del concurso respondió: "La verdad que fue una pelotudez, puede pasar. No sé qué mierd... me pasó por la cabeza".

Entonces, Eliana Guercio tomó el micrófono y le hizo ver que con esos comentarios había puesto a todo un país en contra. La humorista aseguró: "No sé por qué se me pasó eso por la cabeza, él es un amor y lo dije siempre. Y Franco, el hermano que entró, es todo lo que está bien y se lo dije a Bauti".

Luego, trató de explicar sus palabras: "Yo sé por qué lo dije, y quizás es una pelotudez, y reconozco que fue una pelotudez, no fue por Uruguay en principio, pero hubiese sido por cualquier jugador. ¿En qué sentido? Yo soy una mina grande, veo que el país está para el culo, la gente está del ort..., entonces yo lo que digo es lo siguiente, ¿hacen un Gran Hermano en la Argentina y gana uno de otro país? La put... madre, ¿no hay un put... argentino que pueda ganar? Viene por ese lado".

"Esto por Dios es así, lo que pensé es que tenemos un país herido, gente que está mal, hay un entretenimiento hermoso que es argentino, como el Gran Hermano argentino y gana una persona de otra nacionalidad. Juro por mis hijos que fue así, ¿hacemos un Gran Hermano y no lo gana un argentino? ¿Estamos tan para el ort..? Pero es una pelotudez lo que dije y pido disculpas", concluyó la última eliminada del concurso.

Temas:

gran hermano Bautista Mascia Virginia Demo