ver más

Este miércoles se vivieron escenas de tensión en Neura Media, durante la transmisión de Universo Fantino. Es que en medio de una discusión, Alejandro Fantino discutió con su amigo Sergio Figliuolo, apodado Tronco, que reaccionó yéndose en insultos.

Tronco se enojó ante los comentarios de algunos de sus compañeros y en específico reaccionó cuando Fantino le hizo referencia a su auto. Allí se levantó la temperatura y él se retiró golpeando la mesa e insultando. 10 minutos más tarde, Fantino lo fue a buscar y el programa retomó su curso.

“Fueron 10 minutos nada más de enojo y lo fui a buscar, lo encontré fumando en la puerta, pero fue un ataque en ese momento. No es mi amigo, es mucho más que eso, es mi hermano”, enfatizó Fantino en diálogo con Teleshow. “Tronco venía quemado, estaba enojado porque le habían pasado un montón de cosas, no es personal”, lo justificó Fantino.

“Es una categoría superior a la amistad la que tenemos, jamas podría dañarnos algo así a nuestra relación. Estamos juntos, somos familia. no sé si se puede entender esto. Yo paso Navidad con ellos, me ayudan cuando me enfermo y me consiguen los remedios, yo hago lo mismo. Somos clan, Neura es tanto mío como de él, nosotros compartimos las ganancias, los porcentajes”, agregó.

Alejandro Fantino y su amigo Tronco, reconciliados

“La verdad es que fue un momento terrible, pero es tan genuino lo que pasa en el programa que también se vio lo que pasó de esa manera. Hace un ratito subí unos vivos con él a mi cuenta de Instagram. Es difícil entender la relación porque supera la amistad que tenemos, hay cosas muy personales que vivo con él pero él está en mi vida y yo en la de él. Lo amo y Tronquito me ama a mí en el buen sentido de la palabra. Nos pasa muchas veces esto, nos gastamos, somos una familia al aire. Lo unico dañado fue un auricular”, concluyó.

Temas:

Alejandro Fantino