26 de mayo 2024
19 de diciembre 2023 - 14:17hs

Luego de que se conozca su romance con Luciano Castro, Flor Vigna no oculta su felicidad y constantemente lo elogia públicamente.

Ante esto, durante una entrevista que le brindó a LAM, relató cómo fue su despertar sexual junto a Luciano Castro. “Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años”, confesó, y agregó que "me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”.

Además, recordó una frase que él le mencionó: "Me dijo: ‘Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí’. Yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención".

Más noticias

También se encargó de darle gran importancia al vínculo: “La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal”.

A pesar de todo esto, la frase que más la marco fue durante su primer encuentro sexual, que fue cuando él le mencionó algo que la marcó: "‘Nunca te operes’, me dijo. No dejo de aprender de él y de sus miradas. Lo veo y pienso: ‘Yo te conozco de otra vida’. Tenemos demasiado en común".

Temas:

Luciano Castro

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar