Furia culpó a Romina Uhrig por el cambio de estrategia de Agostina en Gran Hermano
La pelea entre "Las Furiosas" hizo que comenzaran a jugar cada una por su lado.
Juliana "Furia" Scaglione continúa profundizando sobre su enfrentamiento con Agostina Spinelli en Gran Hermano (Telefe), un conflicto que desencadenó la disolución del grupo "Las Furiosas". En esta ocasión, señaló a Romina Uhrig como una de las responsables de la situación.
La exdiputada ingresó a la casa con el propósito de ayudar durante una semana con las tareas de cocina y limpieza, con la intención de inculcarles hábitos. Aunque el resultado no fue del todo satisfactorio, los consejos tuvieron impacto en la policía.
Por eso, Furia decidió dirigirse a las cámaras para dirigirse directamente a la exparticipante: "¿Romina, viniste acá para armar lío? La otra parece como si fuera Romina 2, allí en la cocina, limpiando y cocinando galletitas todo el tiempo. Dios mío".
Además, criticó a la producción por intentar cambiar el rumbo del programa: "¿Es esto lo que quieren mostrar, Telefe? Esto es otra casa, son personas diferentes, acá no hay lugar para el amor, ni para las galletitas. ¡Ya es suficiente! ¿Qué están tratando de lograr?".
"Aunque no me molestan, las galletitas me las como igual, pero ¿hasta dónde hemos llegado? No estoy buscando tener una madre ni un padre, eso no me interesa", bromeó Furia al concluir su desahogo sobre Agostina Spinelli.