Tras tres emotivos meses, Got Talent Argentina, el programa que conduce Lizy Tagliani y que cuenta con grandes jurados como Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Flor Peña, llega a su gran final en Telefe.
Tras tres emotivos meses, Got Talent Argentina, el programa que conduce Lizy Tagliani y que cuenta con grandes jurados como Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Flor Peña, llega a su gran final en Telefe.
El pasado domingo, los 16 concursantes de La Final comenzaron a desfilar, y no solo marcaron el inicio de la etapa decisiva, sino que el jurado elegió a cuatro para la Gran Final del martes.
Entre los que demostraron sus habilidades una vez más, se encontraron el grupo de baile Docta Dance de Córdoba, que sorprendió con un mashup de Michael Jackson y Luis Miguel y, de esta manera, se preparan para tener un lugar decisivo en la noche del 28 de noviembre.
"Hoy se dieron el gusto de hacer lo que se les cantó el culo, vinieron, pusieron humor, cositas y nos volvieron a enamorar como siempre", afirmó Flor Peña y, en ese sentido, La Joaqui señaló que "me encantan. Son una cosa de locos y mi hija, que es fanática de Luismi, se va a morir cuando los vea".
Por otro lado, Carla Domínguez y Julio Chulo Seffino de San Nicolás superaron un incidente durante su actuación de tango en las semifinales y demostraron resiliencia. Además de los elogios del jurado, el propio Abel Pintos les ofreció el salón de la fiesta para su casamiento. A su vez, Emir Abdul, les manifestó que "es un placer verlos, ver cómo manejan la musicalidad, los matices, lo hacen de una manera mágica. Yo a mis alumnos les digo que la perfección no existe, pero a partir de hoy empiezo a creer que sí, ustedes lo son".
Vale destacar que, el desenlace del concurso, le dará el pie al estreno de "Escape Perfecto" con Iván de Pineda y Josefina la “China” Ansa.