ver más

A dos meses de haber iniciado una nueva temporada de Gran Hermano, el programa líder de la televisión nacional se encuentra en uno de sus picos más altos en términos de audiencia y entretenimiento. Las alianzas entre los participantes evolucionaron significativamente, lo que generó discusiones, enfrentamientos y polémicas, elementos característicos que los espectadores valoran en este tipo de formato.

El miércoles pasado, cada concursante expresó su voto en el confesionario para determinar quiénes serían los nominados de la placa del domingo, dando paso a una jornada intensa y decisiva en la casa. Como resultado, la próxima gala del domingo son: Zoe, Rosina, Lucía, Virginia, Emmanuel, Martín, Juliana, Federico y Lisandro.

Es importante destacar que las tres primeras mencionadas ya se encontraban en la placa debido a una sanción impuesta por Gran Hermano, derivada de una violación al protocolo de aislamiento al interactuar con una persona ajena al programa que se encontraba en el exterior

Jugadores de GH

 

En la última semana, el programa fue testigo de una amplia gama de emociones, desde conflictos hasta momentos de profunda emotividad. Tras la partida de Joel, se consolidó el grupo conocido como los "Spiderman", compuesto por Martín Ku, Lisandro, Bautista y Nicolás. Asimismo, Juliana protagonizó un quiebre en su relación con Agostina, una de sus aliadas desde el inicio del juego, manifestando su determinación de seguir adelante en solitario.

En el transcurso de la habitual gala de los jueves, Gran Hermano presentó una dinámica única en la que la líder de la semana ejerció su autoridad para alterar la lista de nominados de cara a la próxima eliminación del domingo.

 

En esta ocasión, Agostina, investida con la inmunidad y encargada de trazar su estrategia para modificar la nómina de nominados, tomó decisiones que sorprendieron a muchos.

En un giro inesperado, ya que se esperaba que la policía rescatara a Lisandro, Agos optó por salvar a Virginia, a pesar de las tensiones que podían existir entre ellas en la casa. En su lugar, mandó a placa a Nicolás.

No obstante, si hubiera salvado a Licha, su beneficio como líder hubiera sido anulado debido a unos comentarios que tuvo con él en la cocina. Los nominados definitivos son: Rosina, Lucía, Zoe, Furia, Lisandro, Martín, Manzana, Emmanuel y Nicolás

 

 

 

 

Temas:

gran hermano

seguí leyendo