Incidentes en el ingreso de los hinchas de Central al estadio y el repudio de Di María
El calor, las fallas en el operativo de seguridad y el accionar de la policía conspiraron para crear una situación muy tensa en el Estadio Madre de Ciudades
Miles de seguidores de Rosario Central se trasladaron desde la ciudad santafesina a Santiago del Estero para presenciar la final de la Copa de la Liga frente a Platense. Sin embargo, la previa estuvo marcada por incidentes entre los hinchas del Canalla y la policía.
Poco más de dos horas antes del inicio del partido, se produjeron problemas en el ingreso al estadio, con un acceso estrecho, altas temperaturas y simpatizantes apretados, lo que provocó un colapso y llevó a enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.
Las cámaras de TV transmitieron la indignación de los aficionados debido al operativo desplegado y al desorden general, empañando la celebración.
Por su parte, desde Portugal, atento a su equipo de corazón, Ángel Di María expresó su indignación a través de Instagram: "Es una vergüenza que traten a la gente así. Hay mujeres, niños, gente grande y los tratan como perros. Es una vergüenza la organización y la policía que le pega a cualquiera".
El posteo de Di María