17 de mayo 2024
4 de abril 2024 - 17:30hs

En medio del escándalo desatado tras la denuncia por abuso sexual contra Gonzalo Valenzuela, la periodista Josefina Pouso reveló en Intrusos (América TV) una versión impactante en la que también figura Benjamín Vicuña.

Más noticias

 

Durante la emisión del programa conducido por Florencia de la V, mientras entrevistaban a la denunciante Karla Rocha, Pouso decidió compartir un testimonio que involucra a ambos actores en situaciones comprometedoras mientras estaban en relaciones sentimentales.

Valenzuela se defendió argumentando que en Argentina se le atribuyeron múltiples romance

Involucran a Gonzalo Valenzuela y a Benjamín Vicuña en viejas infidelidades

Pouso, firme en su postura, declaró: "Recuerdo haber visto a Gonzalo y a Vicuña juntos en el Faena, cuando aún estaban comprometidos sentimentalmente y estaban siéndole infieles a sus parejas. Después salían a desmentir nuestras afirmaciones sobre sus romances. Pero yo te vi, amigo".

La periodista también aclaró: "Entiendo que Gonzalo mencione que se le atribuyeron romances ficticios en Argentina, pero no estoy insinuando que sus acciones en Chile sean ilegales por ello. Sin embargo, justificar la denuncia actual basándose en esas supuestas invenciones me parece un error. Aquí nadie inventó nada. Lo vimos con nuestros propios ojos. Tengo testigos con nombres y apellidos, amigas que estuvieron con él". 

 

 

 

Temas:

Benjamín Vicuña

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar