17 de mayo 2024
23 de abril 2024 - 17:06hs

Juana Repetto, la hija de Reina Reech y de Nicolás Repetto, reconoció que se comió la placenta tras el parto de su hijo y generó polémica e inquietudes entres sus oyentes.

La madre de Toribio (7) y Belisario (2) explicó en Socios del Espectáculo por qué decidió alimentarse del tejido que protegió a su bebé en la panza.

En una entrevista en Socios en el Espectáculo, Repetto dio detalles del parto bajo el agua que había tenido para dar a luz a Belisario Graviotto (cumple 3 el 20 de junio) generó polémica en su momento, pero cuando confesó que luego se había comido la placenta provocó un  escándalo.

“Me comí la placenta en cápsulas”, recordó la siempre polémica actriz en Socios del Espectáculo.

Acto seguido, la también madre de Toribio aclaró que la píldora “no tenía gusto”, ya que era como un remedio más.

A su vez explicó que para el proceso de convertir la placenta en una pastilla “la disecan”, y que también se hacen “parches de líquido amniótico” para curar “quemaduras y lastimaduras”.

 

Beneficios de comer placenta

“La placenta crea los órganos, los huesos del cuerpo humano entero. No hay nada que tenga más poder que una placenta”, justificó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.

“La placenta crea los órganos, los huesos del cuerpo humano entero. No hay nada que tenga más poder que una placenta”, dijo.

Aunque, al final, Juana Repetto reconoció que no todos aprueban la ingesta de placenta humana: “Hay opiniones encontradas. Hay muchos médicos que no están tan de acuerdo”.

 

Temas:

Acompañamiento en partos

Más noticias

Te puede interesar