Julieta Poggio y Coti Romero dejaron atrás sus diferencias. Lo demostraron con una foto que compartieron en redes sociales después del debate de Gran Hermano.
Julieta Poggio y Coti Romero dejaron atrás sus diferencias. Lo demostraron con una foto que compartieron en redes sociales después del debate de Gran Hermano.
A pesar de haber sido muy cercanas durante el reality, la traición de Coti en el juego las distanció y generó enemistad entre ellas. Sin embargo, el tiempo pasó y este martes tuvieron la oportunidad de encontrarse cara a cara en el debate.
Después de la emisión del programa, Julieta publicó en sus historias de Instagram una foto en la que aparece sonriente junto a Coti. El gesto simbólico llegó con un emoji de apretón de manos. La respuesta de Coti fue igual de amigable, compartiendo la historia de Julieta y añadiendo emojis de corazones.
De esta manera, ambas dejaron claro que las diferencias quedaron en el pasado y que no hay rivalidad entre ellas.
Sin embargo, algunos usuarios interpretaron el gesto de manera diferente. Consideraron que la foto no favorecía a Coti y que su expresión no era la mejor. Algunos comentarios fueron: “Típico de cuando odiás a alguien... Publicás una foto donde la otra sale matada jajaja”, “La foto claramente no favoreció a Coty”, “La compartió Juli porque salió diosa y Croty remal”, “Por la cara de Coty, fue solo para la foto, no queda otra”, “Ambas son lindas, pero en esta foto una esta para el traste: mal parada, incómoda y un mal ángulo de foto que la hace ver nada favorable. La otra sonríe espléndida y se nota que la está gozando”