La fuerte afirmación de Solano sobre la presencia de niños en protestas que generó polémica
El dirigente del Polo Obrero se refirió a la masiva movilización y dejó en claro que el próximo miércoles pueden haber alrededor de 50 mil personas.
Previo a la movilización de organizaciones sociales que se realizará el miércoles en el centro porteño, una afirmación de Gabriel Solano, dirigente del Partido Obrero, generó una fuerte polémica.
En una entrevista con Alejandro Fantino, el legislador porteño se refirió a una supuesta utilización de niños para evitar un desalojo violento por parte de las fuerzas de seguridad.
Ante esto, el conductor le planteó que "si se te viene la caballería encima y estás con los chicos, corren riesgo no solo tu vida sino la vida de un chiquito”, pero Solano le hizo una proposición: "¿Sabés que cómo se soluciona eso? Que no vaya la caballería".
Es por eso que Fantino vuelve a retrucarle "que no lleven a los chicos a la marcha" y el funcionario le respondió: "¿Para que nos caguen a palos?".