29 de mayo 2024
3 de noviembre 2023 - 8:54hs

La Justicia analiza los viajes de Jesica Cirio, exesposa de Martín Insaurralde, que la conductora realizó este año al extranjero muchos de ellos en vuelos privados. 

El juez federal Ernesto Kreplak, y el fiscal federal Sergio Mola buscan determinar los motivos de los vuelos que forman parte del análisis del historial patrimonial que está realizando la Justicia en el marco de la causa en la que también se investiga al ex jefe de Gabinete Martín Insaurralde y a la modelo Sofía Clerici.

La Justicia investiga los vuelos de Jesica Cirio, entre ellos a Uruguay y Paraguay

Uno de los vuelos de Cirio fue el 18 de enero del 2023, en avión privado hacia Uruguay y volvió el mismo día ocho horas después.

Asimismo Cirio e Insaurralde viajaron el 27 de diciembre del 2022, desde el Aeroparque Jorge Newbery en un vuelo privado hacia Paraguay, mientras que el retorno de ambos fue el 14 de enero desde los Estados Unidos e ingresando por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

También cuenta con varios viajes a Paraguay, todos realizados en avión privado, uno de ellos fue el 18 de junio donde despegó desde el Aeródromo de San Fernando para volver seis días más tarde. El 2 de julio voló nuevamente a Paraguay para volver cinco días más tarde y el 16 de julio también viajó hacia ese país, para volver al a semana.

Instagram Jesica Cirio La Justicia investiga los vuelos de Jesica Cirio, entre ellos a Uruguay y Paraguay

Los viajes a Uruguay

La justicia uruguaya también recibió información de los vuelos de Insaurralde a Uruguay, tras una presentación de la diputada opositora Graciela Ocaña. 

Según su denuncia pidió que se investigue los vuelos privados ocurridos entre el 28 de diciembre de 2019 y el 1 de enero de 2020, y antes había viajado entre el 11 y el 14 de diciembre de 2018. El anterior viaje registrado ocurrió entre el 19 y el 24 de noviembre de 2017. Antes, se registraron tres viajes realizados en el año 2013: del 19 al 24 de noviembre, del 7 al 8 de noviembre y del 14 al 15 de enero.

La Justicia investiga los vuelos de Jesica Cirio, entre ellos a Uruguay y Paraguay

Cirio desmiente los U$U20 millones de por el divorcio

La  conductora brindó una entrevista con Telefe, donde habló del escándalo del exjefe de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, de los rumores sobre un supuesto negocio millonario y de cómo fue su relación. 

Jessica Cirio negó rotundamente el arreglo millonario de 20 millones de dólares a partir del divorcio que derivó en la imputación de la conductora: "Si estoy hablando es porque tengo una nena chiquita. Quiero desterrar todo lo que están diciendo, como el arreglo millonario que nunca existió. Son cosas que las tiene que aclarar él. Yo te puedo hablar sobre mi. Mi economía era mi economía. Esos 20 millones nunca existieron"
 

Temas:

Sofía Clerici Jesica Cirio Martín Insaurralde

Más noticias

Te puede interesar