En la última entrega de los recitales ofrecidos por La Renga en el estadio de Racing hubo una sorpresa especial, ya que la banda invitó a Divididos a unirse en el escenario.
Juntos interpretaron tres temas emblemáticos como "La balada del diablo y la muerte", "Ala Delta" y "Hey hey my my", y, como era de esperar, tanto público presente en el estadio Presidente Perón como las redes sociales, celebraron este histórico encuentro para el rock nacional.
El primer invitado fue Ricardo Mollo, quien se unió a La Renga para interpretar "La balada del diablo y la muerte" y, luego, Chizzo Nápoli presentó Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, los otros integrantes de la banda. "Como en su momento ellos nos dieron los instrumentos, acá están los Divididos completos", expresó el líder de La Renga.
Mollo cantando ‘La balada del diablo y la muerte’ con La Renga. Esto sí que es Argentina pic.twitter.com/OyCKkjzveq
— Marian Herrera (@marianherrrera) January 14, 2024
Ante esto, Mollo expresó su gratitud por ser recibidos de esa manera y juntos deleitaron al público con la interpretación de "Ala Delta".
- PEÑAROL Diego Aguirre destacó el debut "atrevido" de Leonel Jaime en Peñarol tras el empate con Racing y dijo que el equipo necesita más partidos para lograr "ritmo" y "mejora"
- LIGA AUF URUGUAYA Las posiciones del Torneo Intermedio y la Tabla Anual tras el empate de Peñarol con Racing
- TORNEO INTERMEDIO Racing 1-1 Peñarol por el Torneo Intermedio: el aurinegro rescató a duras penas un empate con un penal anotado por Abel Hernández
- PEÑAROL Los dos titulares de Peñarol con los que no podrá contar Diego Aguirre este domingo ante Racing por el Torneo Intermedio y la lista de convocados con dos de los nuevos jugadores
- PEÑAROL Diego Aguirre sonríe porque se llegó a un acuerdo por un año y medio con el futbolista que estaba esperando para sumar al plantel