ver más

En un contexto en el cual hay mucha tensión entre el Gobierno y las organizaciones sociales por las medidas económicas que se están tomando, un grupo de manifestantes abordó a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, en la puerta de la sede ubicada en la avenida Carlos Pellegrini, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Se trataría de un sector vinculado a la Unión Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), quienes le reclamaron a la funcionaria.

Ante esto, Pettovello salió a la calle manifestando su disposición a recibir a las "personas que tienen hambre" para recopilar sus datos y proporcionar ayuda de manera individual, aunque eso generó un tenso intercambio con los referentes de la protesta.

“Tiene hambre la gente, que venga. Voy a atender uno por uno a la gente que tiene hambre, pero no a los referentes. ¿Tiene hambre la gente? Voy a atender uno por uno a la gente que tiene hambre, no a los referentes. Vengan de a uno que les voy a anotar el DNI, el nombre, de dónde son y van a recibir ayuda individualmente”, señaló la ministra antes de volver a ingresar al establecimiento.

Finalmente, según informó Infobae, los manifestantes se negaron a reunirse con ella a pesar de la propuesta.

Temas:

Gobierno

seguí leyendo