"La vida me enseñó cosas dolorosas": Furia de Gran Hermano se sinceró con sus compañeros
Durante un juego para conocerse mejor, Juliana Scaglione se abrió y habló de su vida personal.
Este jueves, durante la producción de Gran Hermano, se llevó a cabo un entretenido juego con los participantes para fomentar un mayor conocimiento entre ellos. En un momento destacado, Juliana Scaglione, también conocida como "Furia", decidió abrirse con sus compañeros, revelando un aspecto mucho más personal de su vida, algo que hasta ahora no había explorado en términos del juego.
Cuando le tocó a Manzana elegir a la persona que, según él, "guarda un gran secreto" entre los participantes, señaló a Furia, describiéndola como una gran jugadora y estratega. Ante esto, Juliana tomó la palabra para compartir más sobre su vida y la razón detrás de su estrategia en el juego.
"Para qué vine acá, para que entiendan por qué soy tan buena estratega y jugadora", expresó Furia, destacándose como una de las concursantes con más personalidad. Reveló que, después de las salidas de Catalina y Carla, se quedó sin grupo, pero no se rinde: "La vida me enseñó cosas dolorosas, fuertes e impactantes. Y creo que sé detectar automáticamente el tipo de persona que son cada uno y sé cómo van a actuar conmigo".
Juliana se abrió con el resto de la casa, compartiendo experiencias difíciles de su vida: "Pero por el hecho de que afuera, en la vida, tuve que aprender... conocí narcisistas, gente que me cagó, gente que me dejó en pelotas mal, incluso mis hermanos... Uh, es re fuerte lo que estoy diciendo". Agregó que se acostumbró a enfrentar la soledad y se considera una gran estratega porque se las ha arreglado sola en momentos difíciles.
La participante enfatizó que la vida también le enseñó a no caerse en los peores momentos y que encontró en el entrenamiento su "cable a tierra". Su discurso concluyó con aplausos por parte de los demás participantes.
Fuera de la casa, la imagen de Furia también fue abordada por su hermana Georgina, quien, en una entrevista en el programa El Impertinente, destacó que la familia conoce la autenticidad de Juliana y que no se sorprende por su comportamiento en el programa. Afirmó que Juliana es "icónica" y tiene muchas más sorpresas por mostrar. Además, compartió que en la familia son conocidos por ser graciosos y directos cuando se enojan.