Larreta y Bullrich pactan un tregua a la espera de los resultados de Córdoba capital
Ambos precandidatos se encuetran en el bunker de De Loredo a la espera de los resultados finales
Los precandidatos de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta se encuentran, juntos, en el bunker de Rodrigo De Loredo, de extracción radical, a la espera de los resultados finales por la intendencia que ciudad de Córdoba donde compite con el peronista disidente Daniel Passerini.
Ambos dirigentes pactaron una tregua y aunque aún no hablan de una foto de unidad, más que nada esperando los resultados de las elecciones, esa postal puede tener envergadura nacional.
Los precandidatos arribaron al bunker cerca de las 20, donde el jefe de gobierno porteño expresó a los medios presentes: "Córdoba siempre es importante. Dije que iba a venir y vine".
Por su parte, Bullrich indicó: "Vengo con las expectativas de un Juntos por el Cambio en cada uno de los lugares del país, mostrando una fuerza compacta y consistente para revertir la situación del país".
Recordemos que Larreta y Bullrich disintieron, en especial en Códoba, en las políticas de alianzas. Mientras que el jefe de gobierno porteño pedia una ampliación de Juntos por el Cambio que contengan al peronismo disidente de Juan Schiaretti la ex ministra de seguridad y Juntos por el Cambio en Córdoba se oponían.
Bullrich ya esta en la provincia de Córdoba junto a referentes como Alfredo Cornejo, Gerardo Morales y Martín Losteau, Emiliano Yacobitti, diputado nacional y armador nacional, quienes comparten De Loredo el espacio radical de Evolución.