ver más

La conductora de El Observador radio, Yanina Latorre, cuestionó este viernes duramente la posible participación de la novia de Marcelo Tinelli, Milett Figueroa, en un nuevo programa televisivo que saldrá a la medianoche por América TV.

"O sea, ya es coconductora, entrás al Bailando, bailas tres galas, te fracturas, no vas, te levantás al conductor, te vas, te pones de novia con Tinelli y ya sos coconductora?, se preguntó al aire Latorre cuando la periodista Pía Shaw daba detalles sobre el nuevo programa.

Shaw informó que los conductores del programa serán Cristian Banadía y Charlotte Cannigia  y que la novia de Tinelli tendrá una participación especial.

Ante ello, Latorre se preguntó "pero qué va a hacer, haciendo el ula a ula, cuál es su especialidad pero si no es periodista, es por linda?

La conductora concluyó diciendo que "ojalá le vaya muy bien así vuelven a cortar LAM que termina muy tarde", ironizó.

 

Temas:

El Observador Radio