Messi, desde el banco, trató de que el Inter Miami ingrese al play-off y no lo consiguió
El conjunto del astro argentino, que volvió a jugar tras su lesión, cayó 1 a 0 contra Cincinnati por la fecha 37 de la MLS y no tendrá pos temporada. El resumen del partido.
Inter Miami, el equipo de Lionel Messi, no tendrá pos temporada: perdió en condición de local 1 a 0 contra Cincinnati por la fecha número 37 de la MLS y se quedó sin chances de ingresar al tan ansiado play-off, uno de los objetivos que se trazó el club cuando contrató el campeón del mundo con la Selección Argentina.
El astro argentino volvió a jugar después de la lesión que padeció: ingresó desde el banco por su compatriota Tomás Avilés, quien sintió una molestia y debió salir. De todas formas, la entrada del rosarino no surtió el efecto esperado e Inter debió resignarse a una derrota que lo dejó lejos de los protagonistas.
El partido
Fue disputado en el DRV PNK Stadium, Álvaro Barreal puso el 1-0 para los visitantes a los 33 de la segunda parte. En la etapa inicial, el equipo de Gerardo Martino fue superior y tuvo las oportunidades más claras en los pies del argentino Facundo Farías. Por su parte, el equipo visitante apostó a la salida de contragolpe comandada por Luciano Acosta.
A los 33 del primer tiempo llegó la apertura del marcador con el tanto del argentino Barreal, quien aprovechó un rebote que dio el arquero y anotó. Luego, el dueño de casa trató por todos los medios posibles tratar de alcanzar el empate, presionó en campo contrario, pero no consiguió precisión ni efectividad.