16 de mayo 2024
22 de abril 2024 - 13:19hs

El nombre de Natalia Oreiro resalta por su originalidad y estilo distintivo. La actriz y cantante sigue cautivando a sus seguidores en Instagram con sus atrevidos y deslumbrantes atuendos, acumulando cerca de 1.5 millones de seguidores en la plataforma.

Lo demostró mientras ejercía como jurado en La Voz Uruguay, donde también reafirmó su posición como ícono de la moda, aventurándose aún más en el mundo del fashion. Recientemente, compartió una serie de imágenes en su perfil luciendo un deslumbrante vestido largo con estampado de animal print inspirado en el estilo sado.

Natalia Oreiro

 

El diseño exhibe una parte superior con aberturas XXL que revelan gran parte de la piel, una falda de tiro alto con un tajo extremo y mangas extra largas que se integran con la falda. Para añadir un toque adicional, Natalia incorporó arneses de charol en negro con arandelas metálicas plateadas, otorgando al conjunto un aire sadomasoquista.

Completando su look, Natalia lució medias de red negras y botas de charol hasta la rodilla en negro, con punta y tacón de aguja. En cuanto al maquillaje, optó por un estilo llamativo con sombras oscuras tipo smokey eyes, máscara de pestañas negra azabache, contouring en los pómulos, iluminador y un labial nude muy claro.

Natalia Oreiro

 

Para el peinado, eligió llevar el cabello suelto y completamente liso, con una raya al medio y un acabado húmedo gracias al gel. Con su característico carisma, acompañó la publicación con un toque de humor, escribiendo "El gato volador" seguido de un emoji de tigre. El post recibió casi 27 mil "Me gusta" en pocas horas y cerca de 630 mensajes llenos de halagos y cariño por parte de sus seguidores.

Temas:

Natalia Oreiro La Voz

Más noticias

Te puede interesar