El Gobierno insiste con la eliminación de las PASO, pero los aliados desconfían Las negociaciones con el PRO en marcha. La expectativa en el Congreso y la incertidumbre sobre las extraordinarias.
Mauricio Macri aceptó la propuesta del acuerdo electoral de Javier Milei: "Podemos representar juntos las banderas del cambio"
Elecciones 2025: las claves del pacto entre el PRO y La Libertad Avanza para derrotar al kirchnerismo
Sin fecha para tratar la eliminación de las PASO El peronismo desconfía de la decisión de la posición pública del oficialismo y aseguran que no habrá debate sobre la reforma electoral
Las 20 definiciones de Javier Milei sobre Victoria Villarruel, Domingo Cavallo, Mauricio Macri y el kirchnerismo El presidente repasó su gestión y abordó temas económicos, políticos y sociales en una entrevista con Luis Majul que dejó frases contundentes.
El Gobierno aún no tienen el consenso con los dialoguistas para llamar a sesiones extraordinarias La Casa Rosada quiere eliminar las PASO y tratar los pliegos para la Corte Suprema pero no avanzaron las conversaciones con el PRO, la UCR y Encuentro Federal.
El Gobierno aprobó el primer proyecto de RIGI: de qué se trata Con una inversión superior a los US$211 millones, el Parque Solar El Quemado es el primer proyecto aprobado bajo el RIGI en Argentina.
La primera privatización de Javier Milei: Impsa pasará a manos de una empresa vinculada a Donald Trump Arc Energy, ligada al electo presidente norteamericano, lidera la compra de Impsa en la primera privatización del gobierno de Milei
Cecilia Roth acusa al Gobierno de censura y recibe respuestas de Javier Milei, Agustín Laje y Leonardo Cifelli La actriz aseguró que el Gobierno proscribe temas como la dictadura, género y cambio climático. Funcionarios y figuras libertarias rechazaron sus dichos.
María Corina Machado denunció el uso de rehenes como chantaje por parte del régimen de Nicolás Maduro La dirigente venezolana criticó el uso de rehenes como herramienta de chantaje, calificó de “ataque” el asedio a la Embajada argentina y llamó a la protesta ciudadana.
Marc Stanley sorprendió con su elogio hacia Cristina Kirchner: "Una de las mujeres más influyentes en la historia de América Latina" Antes de terminar su gestión, el embajador de Estados Unidos distinguió el rol de CFK en la política argentina y de la región. Además, reflexionó sobre los mandatos de Javier Milei y Alberto Fernández.