17 de mayo 2024
25 de enero 2024 - 20:53hs

La primera semifinal de "Bailando por un Sueño" (América) se llevará a cabo en la noche de hoy jueves: Lourdes Sánchez, acompañada por Nicolás Villalba, y Tuli Acosta, quien baila con Sandro Leone, se enfrentarán en una noche llena de emoción y desafíos. El certamen se acerca a su definición, programada para el próximo lunes 29 de enero, y en esta jornada se determinará qué pareja logrará llegar a la ansiada final.

"Hoy se juegan a todo o nada", reza el epígrafe de un video compartido en las cuentas de Instagram de "Bailando por un Sueño" y en la cuenta de Marcelo Tinelli, avivando la expectación previa al enfrentamiento. En el video, se muestra a ambas parejas enfrentándose de manera desafiante, deseando asegurarse el codiciado pase a la definición. La otra semifinal está programada para el viernes, con Noelia Marzol y Jony Lazarte enfrentándose a Alexis "El Cone" Quiroga y Martina Peña.

 

Cómo llegaron a las semifinales

“Hoy se van a ir de las ocho parejas, cuatro. En realidad todos son ganadores porque al llegar a esta instancia, realmente son los mejores, tanto para la gente como para el jurado. Acá están los ocho mejores”, había dicho Tinelli el último miércoles antes de que se definieran los semifinalistas.

Más noticias

En una apasionante jornada en el programa de Marcelo Tinelli, las ocho parejas que se enfrentaron en los cuartos de final dejaron todo en la pista para meterse entre los mejores del certamen. Las primeras duplas clasificadas por decisión del jurado fueron Lourdes Sánchez y Nicolás Villalba junto a Tuli Acosta y Sandro Leone.

Los últimos cupos se decidieron por voto del público, que eligió a Noelia Marzol y Jony Lazarte por un lado con el 26,9%, mientras que por el otro, la gran sorpresa fue el pase de Alexis “Conejo” Quiroga y Martina Peña con un porcentaje del 23,4%.

De esta manera, quedaron fuera de competencia: Brian Sarmiento y Soledad Bayona; Yeyo De Gregorio y Martu Morales; Luciano “El Tirri” y Fiorella Giménez; y Anabel Sánchez y Ernesto Díaz.

 

Temas:

Marcelo Tinelli Bailando 2023

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar