En las últimas horas, Candelaria Tinelli vivió un momento incómodo en Madrid al ser expulsada de un restaurante y se manifestó en contra de la administración del lugar en sus redes sociales.
Ante esto, la situación no solo trascendió en los medios, sino que otras dos personas presentes en Lamucca, el lugar del incidente, relataron a través de X que el conflicto surgió por una reserva de mesa y la negativa a pagar las bebidas consumidas.
“Tengo cotilleo madrileño”, comenzó relatando uno de los clientes que estuvo en el restaurante en la mencionada red social, y agregó que “tenemos a dos argentinos sentados al lado. Ella una tía espectacular con tatuajes por todos lados, él con las uñas pintadas impresentables. En la mesa, dos copas de vino”.
Luego, al detallar sobre lo sucedido, continuó afirmando que "se presenta el camarero y les pide que se vayan porque llevaban tres horas y no habían consumido nada”. Además, otra razón por la que les pedían que se retiraran fue porque la mesa estaba reservada para otras personas, pero, según el posteo citado, Coti habría señalado que "es famoso, que tiene millones de seguidores y que no se mueve".
Foto: Captura X @saizpa
Fue así como la situación empezó a empeorar y el gerente intercedió. “Le dice que no paga las copas de vino que están bebiendo” contó sobre la actitud que habría tenido el cantante. Y concluyó declarando que "ella pidió disculpas con la mirada, él dijo que va a publicar una reseña del sitio. Se marchó con carcajadas destempladas, insultando a todos”.
Foto: Captura X @saizpa