ver más

Tras varios rumores y señales en las redes sociales que sugerían una posible separación, Marina Calabró confirmó el viernes pasado el fin de su relación con Rolando Barbano, conocido por su trabajo en temas policiales. La pareja se conoció mientras trabajaban juntos en el programa radial Lanata Sin Filtro.

Este lunes, resultó llamativo verlos separados incluso durante la transmisión del programa, con ella emitiendo desde la casa de Jorge Lanata y él desde el estudio. Al finalizar el programa, Barbano fue abordado por un reportero de LAM y compartió sus sentimientos sobre la ruptura.

"Estamos en... Tratando de resolver algunas cosas. Te digo la verdad, no es un momento lindo para mi, para Marina tampoco. Y no tengo ganas de hablar del tema", comenzó diciendo Barbano, sin querer profundizar demasiado.

"No es que no pudimos compartir estudio. A ella le quedó mejor ir allá, y yo salí de acá, como siempre. Yo no quiero hablar. Te lo digo porque respeto un montón tu laburo y el de todos tus colegas: no quiero hablar del tema porque me duele mucho, la verdad. Entonces, prefiero no hablar. No quiero hablar del tema. Estoy acá porque respeto el laburo de ustedes, y lo entiendo y entiendo todo. Y entiendo que Marina es una persona muy pública, pero todo esto es de la intimidad mía y de la de ella. Yo de mi lado no tengo ganas de hablar del tema. Lo que diga Marina está bien y listo", enfatizó Barbano, visiblemente afectado pero manteniendo la cortesía hacia el reportero.

 

Luego, el reportero le preguntó si era cierto que había vuelto con Micaela Mendelevich, su exmujer y madre de sus hijos Nina y Rocco. Barbano fue claro al respecto: "No, no, estoy separado hace un año con la madre de mis hijos. No sé qué información circula. Siempre me siguió, yo siempre la seguí. Es la mamá de mis hijos, siempre lo va a hacer. Y porfa, no la metamos en esto porque no tiene nada que ver. Ni ella, ni mis hijos", respondió el periodista.

Por último, el cronista le mencionó la versión sobre unos supuestos celos suyos hacia ciertas actitudes de Calabró que habrían sido el detonante de la separación. "Nunca no dejé hacer nada a nadie. Y la verdad, como te dije, con todo respeto, no tengo ganas de hablar del tema. Me parece que si no se entiende que es un momento triste para mi y para Marina, también", concluyó Barbano.

En una conversación con el programa A la tarde, Marina Calabró compartió cómo se sentía con toda la situación. "Estoy re triste", expresó después de finalizar la emisión de Lanata sin Filtro. Luego, explicó por qué esta vez no compartió el estudio con sus compañeros como suele hacerlo, y en su lugar, transmitió desde la casa de Jorge Lanata, donde se encontraba su exnovio. "Fue algo que hablé el fin de semana con Elbita (Marcovecchio, mujer de Lanata), que fue re amorosa, me notó re angustiada y me dijo: ‘Venite acá, te apachuchamos un poco en la casa de Jorge’. Y bueno, fue un poco eso, para descomprimir, que nadie se sienta raro, estamos laburando...", explicó la comunicadora.

 

Durante la entrevista, Marina no pudo ocultar su tristeza por la situación que atraviesa. "No quiero llorar, como le decía el viernes pasado a Yanina (Latorre) soy demasiado llorona y bueno, no quiero llorar", admitió. "Ojalá que podamos charlar con Rolando, nada me haría más feliz", añadió inmediatamente después.

"No fue una decisión que tomé yo, se dio así en una charla entre los dos, y la verdad es que no tengo mucho para contarles, yo sé que siempre paro, siempre hablo, siempre les cuento, no tengo qué ocultar porque no pasó nada, si hubiera pasado algo estaría, no sé, ocultándome, pero no tengo por qué ocultarme porque no hay nada para contar. Pero yo sé que ustedes entienden, que ustedes me conocen hace muchos años", dijo Calabró con la voz visiblemente quebrada.

Temas:

Marina Calabró