Es oficial: los bancos de Argentina cerrarán sus puertas cuatro días y un grupo cambiará los horarios de atención La suspensión de la atención presencial en los bancos de Argentina se dará como resultado de los tres feriados nacionales. Cuenta DNI en carnicerías hoy sábado 22 de febrero: último día para comprar con descuentos Ola de calor en Argentina 2025: a pesar de las lluvias y tormentas, hoy sábado se disparan las temperaturas máximas
Miles de personas marcharon en Buenos Aires por la familia Bibas y la liberación de los rehenes en Gaza
Paro docente en 13 provincias: los gremios rechazaron la oferta del Gobierno y confirman nueva medida de fuerza
La búsqueda desesperada de Lian en Córdoba: una camioneta sospechosa y múltiples hipótesis en investigación El niño de 3 años desapareció el sábado en la localidad de Ballesteros Sud mientras jugaba en su casa. Secuestraron vehículos y celulares, pero aún no hay rastros. La Fiscalía investiga todas las hipótesis, mientras el caso se mantiene bajo secreto de sumario
El papa pasó una noche tranquila, agradeció a los médicos y al personal sanitario que lo atienden y dejó un mensaje: "Recen por mí" En el texto que Francisco envió para el Ángelus dominical también pidió por el fin de la guerra en Ucrania, al cumplirse mañana tres años
El papa Francisco sufrió una crisis respiratoria asmática y su estado es "crítico" También recibió transfusión sanguínea debido a una anemia. "El diagnóstico es reservado", indicó la Santa Sede
Confirmaron que el cuerpo entregado por Hamas era de Shiri Bibas El instituto forense de Tel Aviv identificó los restos de Shiri Bibas, secuestrada junto a sus hijos en octubre de 2023. Su familia pide justicia.
Ola de calor en Argentina 2025: a pesar de las lluvias y tormentas, hoy sábado se disparan las temperaturas máximas La Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense inicia este sábado 22 de febrero bajo alerta amarilla. El mercurio trepará hasta 33° C, mientras en horas de la tarde podría darse paso a tormentas aisladas.
Luna Park: desmienten la demolición y anuncian una renovación histórica Luna Park S.A. desmintió los rumores sobre la demolición del estadio y anunció un plan de modernización aprobado por la Comisión de Monumentos.
Denunciaron a L-Gante por circular en cuatriciclo en Pinamar cuando aún tenía inhabilitada su licencia La denuncia ya se encuentra en la Justicia. A fines de enero, el Ministerio de Transporte de Buenos Aires, encabezado por Martín Marinucci, había decidido la inhabilitación preventiva de su licencia de conducir.
Involucran a Jésica Cirio y a su esposo en una estafa de 6 millones de dólares “Ella manda, él obedece”: Matías Hauque, el socio de Elías Piccirillo que lo acusa de estafa, sobre Jésica Cirio.