ver más

La ciudad de Resistencia, Chaco, fue escenario de un brutal parricidio: el autor de 27 años asesinó a su padre de 65 y lo escondió en la heladera.

El caso salió a la luz el jueves luego de que un familiar de la víctima, identificado como Rogelio Gauna, denunciara ante la Comisaría 11ª local el paredero de este último, lo que derivó en la activación del protocolo de búsqueda de personas.

Al llegar al domicilio, los efectivos constataron la presencia del cuerpo sin vida dentro de una heladera. En el lugar se encontraba también el hijo menor de Gauna, quien en un primer momento brindó distintas versiones sobre lo ocurrido, pero finalmente confesó haberlo ahorcado hace una semana durante una discusión por la venta de bienes familiares para consumir drogas.

image

Marcos Gauna - Diario Norte

La fiscalía de investigación penal N° 15, a cargo de Candela Valdez, ordenó la intervención del Móvil Tanatológico y el Gabinete Científico del Poder Judicial, que trasladaron el cuerpo al IMCIF para la autopsia.

El detenido cuenta con antecedentes por hurto, registrados en marzo. Este viernes se designará abogado defensor, y el lunes será formalmente indagado por la fiscal.

Temas:

crimen Chaco

seguí leyendo