ver más

Un hombre fue echado de un bar, se enojó, se subió a su auto y chocó contra la facha del local, en la ciudad bonaerense de Campana, y destruyó por completo el lugar. Las imágenes del violento hecho quedaron registradas gracias a un vecino del edificio de enfrente que grabó toda la secuencia

Evangelina, la dueña del bar, contó que el hombre “estrelló su auto nueve veces contra el bar. El video que se viralizó es casi del final. Gracias a Dios no hubo ninguna víctima, solo lesiones leves. Una clienta recibe los primeros cortes del estallido del vidrio”, indicó.

El ataque ocurrió cuando los dueños del local le pidieron al hombre que se retire, ya que había consumido mucho alcohol y estaba molestando al resto de los clientes. Esto hizo que se levantara en furia y como primera instancia, pateó el vidrio de la puerta del local que estalló y cortó a una mujer que estaba sentada en la primera mesa.

Luego esto, se subió a su auto y comenzó a chocar los autos que estaban estacionados hasta que terminó incrustándose, varias veces, en el bar. “Cuando empieza, él se sube y choca el auto de un cliente que estaba estacionado, se va, intencionalmente, a chocar otra camioneta. Se sube con su auto a la vereda de enfrente y toma envión para chocar contra el local. Lo hace tres o cuatro ocasiones. Se va a dar la vuelta manzana y se incrusta dos o tres veces más, da otra vuelta y vuelve a chocar”, detalló Evangelina.

La mujer indicó que a raíz de los terribles destrozos que sufrió el local se quedó sin su fuente de trabajo, ya que deberá afrontar los gastos de la reparación. También, aseguró que esta tarde su abogado, Hugo Tomei, le avisó que la persona que causó los destrozos a ya fue detenida. Es un avance enorme, estoy agradecida por eso.

Temas:

argentinos choque

seguí leyendo