Un accidente de tránsito en Río Tercero, Córdoba, casi termina en tragedia cuando una joven que llevaba a su perra al veterinario perdió el control de su vehículo y cayó desde un puente al río Ctalamochita.
A pesar de la caída y que el auto quedó invertido, la conductora y su mascota lograron salir rápidamente por una ventana rota tras el impacto. El incidente fue captado por una cámara de seguridad.
El suceso tuvo lugar durante el fin de semana largo en un puente del barrio Intendente Ferrero, cuando un Ford Ka gris se salió de la vía y cayó al río Ctalamochita, que llevaba poco caudal debido a la estación.
Las autoridades informaron que la joven de 25 años y su perra salieron del auto sin heridas graves. La conductora relató a medios locales: “La miré a mi perra un segundo para ver cómo estaba y la goma del auto me pegó en el pilotín del puente, se reventó y perdí el control”, en una entrevista con EL Doce.
Sobre su rescate, dijo: “Salí sola por un vidrio que se rompió y mi perrita salió conmigo. Me llevaron al hospital para hacerme placas, pero no hay nada grave. Solo algunos moretones, pero estamos bien. Estoy bien, no me hice nada. Fue todo en un segundo, pero estoy bien”.