ver más

Una nena de 12 años sufrió una herida en su cabeza producto de una bala perdida en la madrugada de este jueves en medio de los festejos por la Navidad.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada cuando la menor se encontraba con su familia en la puerta de su casa en Pedro Castelli y Madero, Villa Madero. Se encuentra internada en grave estado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Embed

En medio de la desesperación, su papá la tomó en brazos, la cargó en el auto y la trasladó de urgencia al sanatorio de La Trinidad. Según la descripción de sus allegados presentaba una herida sangrante en la cabeza.

“La bala ingresó por un parietal y su cuadro es delicado. Está siendo asistida con pronóstico reservado”, precisaron voceros a la Agencia Noticias Argentinas.

La fiscal Valeria Courtade, de la UFI N° 3 de Morón, instruye actuaciones por el delito de homicidio en grado de tentativa y dio las instrucciones para que personal policial realice un relevamiento por la zona en búsqueda de testigos que puedan aportar información sobre lo ocurrido.

Temas:

bala