ver más

Una mujer y su hijo fueron víctimas de un nuevo ataque de motochorros en la localidad bonaerense de Bernal. El hecho quedó registrado por una cámara de vigilancia municipal.

El episodio tuvo lugar el domingo en plena luz del día, en la intersección de las calles 192 y Rodolfo Ragucci, en Bernal Oeste, cuando dos jóvenes le arrebataron el celular a la víctima adulta.

VIDEO BERNAL.mp4

Según relataron vecinos del barrio a FMQ,la modalidad resulta "cada vez más frecuente" en la zona. La mujer no sufrió lesiones físicas, pero quedó visiblemente conmocionada por el susto.

Embed

De acuerdo a los últimos datos recopilados por el Ministerio de Seguridad de la Nación correspondientes a 2024, cada 24 horas se denuncian 544 robos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Uno cada tres minutos: 69.950 se reportaron en la Ciudad de Buenos Aires y 128.477 en el territorio bonaerense.

Temas:

video motochorros

seguí leyendo