ver más

La permanencia de Arturo dentro de la casa de Gran Hermano 2023 fue cuestionada por Virginia Demo, quien expresó su preocupación por las reacciones impredecibles del perro que se ha vinculado estrechamente con Martín Ku. “Para mí tiene que volar Arturo”, afirmó la standapera.

Estas declaraciones surgieron después de que Big Brother convocara tanto a Martín como a la mascota al confesionario, sugiriendo que se les dé alguna instrucción para evaluar su comportamiento hacia Darío. Demo expresó sus preocupaciones: “Le van a tener que dar alguna instrucción para ver qué hace con lo de Darío, sino es una cagada”.

 

El problema con Arturo se intensificó cuando volvió a ladrarle y gruñirle a Darío Martínez Corti, a quien previamente había mordido.

El experimento que hizo Furia con Arturo y Martín Ku


El vínculo entre Arturo y Martín Ku es tan fuerte que Juliana Scaglione decidió realizar un experimento para comprender mejor su comportamiento. Después de acariciar a Arturo, ella provocó a Martín golpeándolo con almohadones, lo que llevó al perro a ladrar en defensa de su dueño.

Te está cuidando, Martín. No lo está haciendo porque quiere. Se da cuenta porque es un animal y siente más que cualquier otra persona”, explicó Scaglione.

Temas:

Gran Hermano 2023