Wanda Nara recibió visitas en Turquía ¿Quién la fue a ver?
La conductora recibió una vista luego de recibir buenas noticias sobre su salud
Dos buenas noticias recibió Wanda Nara de manera consecutiva. La primera sobre su salud y la segunda la visita de su hermana. La última la compartió con sus seguidores y no dudó en mostrar la felicidad que siente por la llegada de su hermana, Zaira, a Turquía para pasar unos días en familia.
“Felicidad es que llegue tu hermana”, escribió la empresaria en un video que subió a Instagram Stories donde se la ve a Zaira (que días atrás debutó como jurado de Bailando 2023 en reemplazo de Carolina “Pampita” Ardohain) llegando al aeropuerto con sus valijas.
“Y comamos chocolates, nos pongamos máscaras hidratantes y nos contemos todo. Mejor plan no existe”, agregó la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella) en la postal con cosas ricas y varios productos de belleza que piensa compartir con uno de sus seres más queridos.
Wanda con Zaira en Turquía
Días atrás, Wanda había anunciado que será parte del Bailando italiano: “¡Hola a todos! Vi que salió el elenco completo de Bailando con las estrellas. Pero Milly, te olvidaste de mí. Porque este año yo también estaré allí”, contó en las redes. Y cerró, feliz por esta oportunidad de integrar el Ballando con le stelle (RAI), la versión italiana de programa que conduce Marcelo Tinelli por América: “Nos vemos muy pronto en Roma. Nadie ha dicho que será fácil, pero lo haré. ¡Nos vemos!”.