ver más

Yerba Brava tocará el próximo sábado en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro en el marco de la final que protagonizarán Boca y Fluminense. La icónica banda de cumbia fue elegida para representar a la Argentina, mientras que el cantante carioca Ferrugem fue seleccionado del lado brasileño. 

La esperada final se llevará a cabo el próximo sábado 4 de noviembre a las 17 horas en el estadio y Boca tiene la posibilidad de conseguir su séptimo título y alcanzar la línea de Independiente para transformarse en uno de los equipos más ganadores de Libertadores de la historia

Instagram: @bocajrsoficial De la mano de Cavani, Boca va por su séptimo título

Con clásicos en su repertorio como "Pibe cantina" y "El reloj cucú", Yerba Brava, una de las bandas emblemáticas de la cumbia villera, asegura presentar un show inolvidable, especialmente con su reconocido tema "La Cumbia de los Trapos". Desde la agrupación expresaron entusiasmo y gratitud por la oportunidad de formar parte de tan importante evento deportivo.

Además, se reveló que el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, es un admirador de Yerba Brava, lo que agrega un toque especial a la elección de la banda para el evento.

¿Cómo ver la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense? 

El partido se podrá ver por televisión a través de Fox Sports/ESPN y Telefe, mientras que, en plataformas de streaming, se podrá seguir por Pluto TV, Star+, Flow, DGo y Telecentro Play . 

Temas:

Boca Juniors Copa Libertadores

seguí leyendo