Díaz Ayuso pide a la Justicia que la amnistía sea declarada inconstitucional Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, dijo que "Hoy es un día nefasto para la democracia española, puesto que se aprueba la ley más corrupta.
"Hoy España es más próspera y está más unida que en 2017" asegura Pedro Sánchez tras la aprobación de la Amnistía
El Congreso de los Diputados aprueba la polémica Ley de Amnistía con 177 a favor y 172 en contra En el pleno de la Cámara le gritaron "traidor" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuando fue su turno de votar
El Consejo de Europa urge a España para que sean los jueces quienes elijan al CGPJ El órgano del Consejo de Europa contra la corrupción urge de nuevo a España para que aplique su recomendación de que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) sea elegido por los jueces y no por las autoridades políticas.
Turull (Junts) dice que es un muy mal día para los jueces: "Ha valido la pena" Turull ha advertido de que una vez aprobada la amnistía esperan "cualquier cosa con esta cúpula judicial".
Podemos denuncia la escala en España de otro barco "sospechoso" de llevar armas a Israel La líder del partido, Ione Belarra, pidió al Gobierno que lo inspeccione y lo paralice.
Caso Koldo: Armengol comparecerá en el Senado el último día de la campaña Por su parte, el presidente de Gobierno Pedro Sánchez queda a la espera.
El Congreso vota una medida clave para las empresas sobre convenios colectivos La propuesta supone que los agentes sociales tengan información suficiente como para decidir.
El Ayuntamiento de Madrid multará por exceso de ruido a todos los conciertos celebrados hasta ahora en el Bernabéu El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha estado tramitando ya varios boletines de denuncia por exceso de ruido durante los conciertos que se han celebrado hasta ahora en el nuevo estadio Santiago Bernabéu
Vence este jueves el plazo para solicitar el voto por correo en las elecciones europeas Sin embargo, los ciudadanos tienen hasta el próximo 6 de junio para poder depositarlo en cualquier oficina de Correos de España en su horario habitual.