Regresan a España los seis sobrevivientes del naufragio del Arcos Georgia y los fallecidos van a Inglaterra Defensa fletó un avión para repatriar a los españoles que irán a Galicia y Madrid. Inglaterra recibirá los cuerpos de los dos fallecidos para las autopsias Una científica española es una de las supervivientes del pesquero hundido en Malvinas
El despacho de verano entre Felipe VI y Pedro Sánchez será el 30 de julio en el Palacio de la Almudaina
El Papa dijo que el espíritu olímpico y paralímpico es "un antídoto" contra la guerra "¡Que el deporte construya puentes, derribe barreras y favorezca relaciones pacíficas!", expresó el Santo Pontífice a través de su cuenta en la red social X.
España considera que el Mercosur y la UE tienen una nueva oportunidad de cerrar su acuerdo El ministro de Economía de España, Carlos Cuerpo, se mostró a favor de un entendimiento en el marco de un nuevo escenario que se inicia en la Unión Europea tras las elecciones parlamentarias.
Rueda espera que este fin de semana lleguen a Galicia los supervivientes y fallecidos del "Argos Georgia" "Intentaremos arropar a las familias de los fallecidos y darles nuestro cariño y apoyo", afirmó el presidente de la Xunta de Galicia.
Huelva: Persecusión en el mar de la Guardia Civil a una narcolancha ante la sorpresa de los bañistas Ocurrió este jueves en la provincia de Huelva. Rápidamente se viralizó el episodio en las redes. Hay un detenido.
Rescatan a una tortuga exótica abandonada durante más de un mes en un domicilio de Soria El operativo lo realizó el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Comandancia de la Guardia Civil de dicha localidad. Se investiga penalmente al dueño del animal de origen búlgaro.
La Fiscalía quiere estar presente en la declaración que hará Pedro Sánchez en Moncloa El requerimiento fue dirigido al juez que investiga el caso de Begoña Gómez, Juan Carlos Peinado.
Begoña Gómez pide a la Audiencia Provincial de Madrid que estudie archivar la causa antes del 30 de septiembre En un recurso de súplica, su abogado plantea que la demora la valoración del archivo de la causa provocaría "un perjuicio de imposible reparación" a su defendida.