La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso acusó, a Pedro Sánchez de llevar "a España al conflicto que sea necesario" para mantenerse en el poder" y afirmó que en este contexto Madrid "es un elemento muy molesto". Lo hizo en una entrevista concedida al canal Telecinco.
LA ESTRATEGIA DE LA "FRANCOSFERA"
La presidenta madrileña apuntó contra el gobierno y sostuvo que Sánchez monta una "estrategia del muro de dividir, o conmigo o Francoesfera" y lo acusó de que, con esta maniobra, está haciendo con un daño a la justicia "muy difícil de revertir" y es para protegerse ante la posibilidad de ser imputado en las causas que rodean a su esposa, su entorno y varios ministros de su gobierno.
En este sentido, Ayuso señaló que, la estrategia de Sánchez de acusar de franquistas a los jueces que investigan a los miembros del gabinete que están "metidos en distintas tramas e imputados" y complican a su gobierno", se debe a que el presidente intenta moverse" en la francosfera "para justificar que es una víctima de lo que él mismo está provocado".
SÁNCHEZ CONTRA EL PP
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha tachado de gravísimas las declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en las que apuntó a que el PP juega con las cartas marcadas con ayuda de algunos jueces, y ha aplaudido que la nueva presidenta del Tribunal Supremo, María Isabel Perelló, "dé un paso adelante en defensa del Poder Judicial". Y añadió que "estamos viviendo en España algo que es inédito".
FUENTE: CON INFORMACION DE AGENCIAS