ver más

La sede del Partido Popular en Huesca fue atacada durante la madrugada dejando la fachada manchada de pintura roja y una escena macabra en la puerta: dos pollos abiertos y decenas de huevos.

Pollos con mensajes pro Putín

En el interior de los pollos arrojados se encontraron papeles con mensajes que a favor del presidente ruso "Putin sí, no a la OTAN".

Junto a la puerta también se halló una botella que podría haber sido utilizada para arrojar la pintura, además de varios folletos del Instituto Aragonés de la Mujer y otro en el que se leía "Viva Putin".

image

Condena del Partido Popular

Fuentes del Partido Popular confirmaron los hechos y que fueron denunciados de inmediato ante la Policía Nacional. Los agentes recogieron pruebas en el lugar y analizan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los responsables.

El presidente provincial del PP, Gerardo Oliván, lamentó lo sucedido y expresó su rechazo a este acto de vandalismo, que calificó de "extraño" y que, según señaló, "atenta contra los valores democráticos de convivencia y respeto".

Oliván también confirmó que ya se encuentra abierta una investigación policial y manigestó su confianza en que las pesquisas permitan pronto esclarecer lo ocurrido y dar con los autores del ataque.

Temas:

pintadas huevos POLLOS PP Huesca

seguí leyendo