23 de mayo 2024
29 de marzo 2024 - 12:30hs

Buenas noticias para el Atlético de Madrid. El futbolista Antoine Griezmann, que en el último partido de LaLiga apenas pudo disputar la segunda parte frente al Barcelona y que posteriormente se uniera a la concentración de Francia, y tuviera que regresar a Madrid como consecuencia del estado de su tobillo afectado, el jugador se reincorporó a la dinámica grupal en los entrenamientos de esta semana.

De esta manera, el francés deja atrás la lesión en el tobillo que sufrió ya hace más de un mes en Milán, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Inter y apunta a volver al once titular y estar al 100% en el próximo partido ante el Villarreal el lunes, por la jornada 30 de LaLiga EA Sports.

Más noticias

Cabe recordar que, tras 21 días de recuperación, le llevaron a perderse la vuelta de las semifinales de Copa del Rey en Bilbao, pero Griezmann reapareció en el Cívitas Metropolitano ante el Inter en la revancha para marcar y contribuir en la clasificación a cuartos de la Champions. Sin embargo, el tremendo esfuerzo que realizó tras disputar 105 minutos sobre el campo de juego, le provocaría nuevos problemas en la misma zona que le obligarían a descansar un tiempo más.

El descanso y el trabajo en solitario con los readaptadores dió sus frutos, tal y como se pudo ver en una sesión de entrenamiento en la que Griezmann actuó con normalidad y la pudo completar a la perfección, siendo candidato para regresar al once el próximo lunes, cuando el Atlético de Madrid visite al Villarreal en busca de recuperar la cuarta posición en LaLiga.

Temas:

España Atlético de Madrid Antoine Griezmann Cholo Simeone

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias