16 de mayo 2024
3 de abril 2024 - 9:49hs

Franco Mastantuono es una de las grandes revelaciones del fútbol argentino en este 2024. El joven de tan solo 16 años se convirtió en el futbolista más chico en debutar en la historia de River Plate, su actual equipo, y sus buenas actuaciones y su increible proyección llamó la atención del Barcelona y el Real Madrid, que en las últimas horas se conoció que iba a acelerar por su fichaje.

El pasado martes, el diario MARCA publicó que el Real Madrid pisará el acelerador para hacerse con los servicios de Mastantuono. Una de las ventajas que posee el argentino es que tiene ciudadanía y pasaporte europeo. Por eso, en caso de que un club pague su cláusula, puede llevárselo al instante y no es necesario que cumpla 18 años.

Más noticias

No obstante, de acuerdo a las últimas informaciones brindadas por Tyc Sports, el Barcelona también tendría el nombre de la joya de River en su carpeta para intentar su fichaje y que incluso habría contactado con su entorno para conocer la situación del jugador. Cabe mencionar que Mastantuono renovó su contrato con el Millonario hasta diciembre de 2026 y fijó su cláusula de rescisión en 45 millones de euros, una cantidad que subiría hasta los 50 millones en los últimos diez días del mercado de fichajes.

De momento, River Plate aseguró un nuevo contrato para su joya y no tiene intenciones de desprenderse por el momento de uno de sus mejores jugadores y que no están muy por la labor de sentarse a negociar una rebaja de la cláusula. El jugador es solicitado por varios equipos, pero los más firmes y los que tiene el interés más concreto son Barcelona y Real Madrid.

Temas:

España Barcelona Real Madrid River Plate Demichelis River Plate

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias