19 de mayo 2024
1 de abril 2024 - 9:57hs

"¡Jugamos contra el Aston Villa a las 20:15, luego a las 12:30 contra el Crystal Palace el sábado, a las 12:30! Después vamos a Madrid el martes. El Madrid tiene nueve días para prepararse, ¡nueve días! Juegan este fin de semana y no volverán a hacerlo hasta nuestro partido. Me gustaría reflexionar y pedir un día más, porque la diferencia es mucha. Pero no hay posibilidad", comenzó narrando Guardiola.

"En Francia, el PSG no juega entre los partidos de cuartos de final. En Portugal, suele jugar el viernes antes de la liga de Campeones", agregó el entrenador. Luego de su visita al Santiago Bernabeu, el Manchester City recibirá al Luton Town el sábado en el Etihad y el miércoles de nuevo a escena, la vuelta en Inglaterra ante los madridistas. Y, por si fuera poco, tres días después se verá las caras con el Chelsea en la FA Cup, algo que no logra comprender el entrenador español.

Más noticias

Por ende, Carlo Ancelotti, luego de la victoria por 2-0 ante el Athletic Club, acudió a la conferencia de prensa y coincidió con las palabras del entrenador del Manchester City y reconoció esa pequeña ventaja con respecto al descanso: " Lo veo bien, ellos tienen un calendario más complicado, es el fútbol moderno, es obvio que tenemos una pequeña ventaja, pero no va a afectar al partido. Me ha gustado mucho el manejo del partido de hoy y un poco menos la intensidad", señaló el italiano.

Temas:

España ancelotti Pep Guardiola Real Madrid Manchester City UEFA Champions League Champions League

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias