César Azpilicueta sufrió la rotura del menisco externo
El defensor español ingresó en el tiempo extra ante el Real Madrid en la Copa del Rey y abandonó el terreno de juego cinco minutos después.
Dura e importante baja para el Cholo Simeone. El Atlético de Madrid comunicó este viernes que César Azpilicueta sufrió la rotura del menisco externo, en el partido ante el Real Madrid por los octavos de final de la Copa del Rey, luego de haber ingresado al campo en el tiempo extra.
"El internacional se ha sometido a diferentes pruebas médicas y parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que el defensa navarro sufre una rotura del menisco externo. En breve se decidirá el tratamiento definitivo para la recuperación de la lesión", informó las institución en el parte médico oficial emitido este viernes.
La lesión de Azpilicueta es la parte negativa del enorme triunfo que obtuvo el Atlético de Madrid en el derbi. El español ingresó en lugar de Rodrigo de Paul en el alargue y, tan solo cinco minutos después, abandonó el campo de juego visiblemente dolorido y con molestias en su rodilla. Evidentemente, César sufrió una lesión de gravedad.
Esta noticia es un golpe importante para un Simeone que tenía a Azpilicueta como uno de los veteranos y experimentados del equipo y un futbolista que podía utilizar en diferentes posiciones del terreno de juego, ya sea como defensa central, lateral e incluso carrilero.