ver más

Luego de meses de espera arrancó el duelo en la televisión entre la apuesta de la TVE, David Broncano, y quien lidera ese horario, el conductor Pablo Motos.

La noche de David Broncano, La Revuelta, en La 1 de TVE, que fue visto por 2.152.000 espectadores de media y consiguió un gran número: 17.1% de la audiencia.

Sin embargo, estos números no le alcanzaron para desbancar a “El Hormiguero” de Pablo Motos que, desde hace años es dueño y señor de esa franja.

El programa de Antena 3 le ganó al conquistar al 23% de la audiencia que representa los 2.893.000 espectadores con la visita de Victoria Federica de Marichalar y Borbón, sobrina de Felipe VI y nieta de los reyes eméritos de España que nunca había dado una entrevista a la televisión.

Ironías sobre el contrato millonario

Broncano irrumpió en el estudio con bromas sobre su criticado contrato millonario, las sospechas sobre sus vínculos con Moncloa y filosos comentarios contra la monarquía.

Broncano llegó a decir incluso que no lo había contratado Pedro Sánchez, una de las críticas que recibió en estos tiempos previos al debut en la TV oficialista.

Mucho se ha especulado sobre quién sería el primer invitado de La Revuelta. Y se esperaba uno muy famoso, pero al final fue Aitor Francesena, campeón del mundo de surf adaptado.

Tras este resultado, hay expectativa por el devenir de la semana y crece intriga por los invitados de cada programa, la munición gruesa del enfrentamiento.

Temas:

David Broncano Pablo Motos Victoria Federica TV Pública El Hormiguero

seguí leyendo