ver más

El actor español Antonio Resines, de 71 años, decidió poner en pausa todos sus compromisos profesionales después de permanecer más de una semana hospitalizado, incluidos tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según confirmó la revista Semana.

El intérprete, que ya se encuentra en casa tras recibir el alta médica, evoluciona favorablemente.

La recaída obligó a Resines a abandonar su participación en Top Chef: Dulces y Famosos, el nuevo formato culinario de La 1. Su lugar será ocupado por el también actor Luis Merlo. La noticia se dio a conocer días después de que se anunciara el regreso televisivo de Belén Esteban como fichaje estrella del programa.

image

Jorge Borrajo, director de Semana, detalló en el programa El tiempo justo (Telecinco) que Resines “tuvo que ingresar el 13 de noviembre en la UCI” y permaneció en planta cinco días más hasta su recuperación.

Según el periodista, “ha habido cierta preocupación” por su estado debido a sus antecedentes médicos: durante la pandemia, el actor estuvo en coma por complicaciones derivadas de la covid.

Fuentes cercanas aseguran que, pese al susto, la evolución ha sido positiva y Resines ya descansa en su domicilio. Por ahora se mantendrá alejado de los focos a la espera de retomar su actividad cuando los médicos lo consideren oportuno.

FUENTE: El Observador

Temas:

Antonio Resines Cuidados Intensivos Chef