ver más

La alta tasa de desempleo en España hace que muchos ciudadanos busquen nuevas oportunidades de empleo fuera del país, pero existe una posibilidad de emigrar únicamente de manera profesional sin tener que convertirse en un expatriado más. Desde Estados Unidos, y gracias al trabajo remoto, es que se les abre las puertas a españoles que deseen comenzar un nuevo empleo en el extranjero mientras siguen viviendo en España.

Estas ofertas de empleo remoto permiten a los trabajadores recibir sueldos competitivos de Estados Unidos, que pueden alcanzar hasta 45.000 euros al año y como condición básica para ser contratado buscan personal que hable español.

Oportunidades de empleo remoto en Nueva York para españoles

Las oportunidades de trabajo remoto en Nueva York para españoles son variadas y ofrecen excelentes condiciones laborales.

Empresas como Pomelo Care están interesadas en contratar coordinadores de atención bilingüe para formar parte de sus equipos, ofreciendo condiciones laborales atractivas y la posibilidad de trabajar desde casa.

trabajo en casa

Nueva York ofrece trabajos a distancia con sueldos de hasta 45.000 euros.

Requisitos:

Los salarios ofrecidos por Pomelo Care oscilan entre 36.000 y 45.000 euros al año, dependiendo de la experiencia y el perfil del candidato. Además del salario, la empresa ofrece una serie de beneficios adicionales, entre los que se incluyen:

empleo remoto

Empleos remotos en Estados Unidos con vacaciones pagadas y atención médica.

Cómo postularse para un empleo remoto en Estados Unidos

Para aplicar a estas ofertas de empleo remoto en Estados Unidos, sigue estos pasos:

Temas:

emigrar empleo Estados Unidos trabajo remoto

seguí leyendo