26 de marzo 2024 - 5:49hs

Fermin López sin dudas que es una de las grandes apariciones y revelaciones del Barcelona en la presente temporada

A base de trabajo y perseverancia, el centrocampista español sigue aprovechando las oportunidades que le otorga Xavi, que cada día deposita más confianza en él, que responde de manera efectiva dentro del campo.

Cabe mencionar que en condiciones normales, con la presencia de Gavi y Pedri que actualmente están lesionado, Fermin tendría mucho menos protagonismo, pero el futbolista siempre cumple. Por ende, ante la competencia que tiene en Barcelona, son dos los equipos de la Premier League que mostraron interés en él: Aston Villa y Everton.

Más noticias

Fermin tiene contrato con el Barça hasta 2027 y cuenta con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

El español conquistó a Xavi en pretemporada en los Estados Unidos y posteriormente se agarró a sus minutos hasta que, en este 2024, su protagonismo se multiplicó. Nunca son motivo de alegría las lesiones de compañeros, pero la realidad es que las bajas de Pedri y Gavi son las que le permiten gozar de minutos dentro del campo.

En el caso del Everton, el club inglés ya movió contactos y piezas para intentar incorporarlo en enero. Fermin es del agrado en los Toffes  que curiosamente también cuenta en su plantilla con la presencia de un pivote muy bien valorado por el Barça y que se encuentra en su radar: Amadou Onana

Por su parte, el Aston Villa de Unai Emery, también verían en el español un valioso refuerzo para mejorar el nivel del mediocampo de su plantilla.

No obstante, a día de hoy, sea cual sea la propuesta, es muy dificil que prospere ya que Fermin se encuentra enfocado y metido en el Barcelona

Este primer año y primera temporada fue la de su explosión en el primer equipo y, de cara al segundo curso, el andaluz confía en consolidarse y seguir incrementando sus minutos para crecer como futbolista. Sus recientes goles ante el Napoli por la UEFA Champions League o contra el Atlético de Madrid confirman que su nivel es cosa sería y que está para cosas importantes.

 

Temas:

España Barcelona mercado de pases Mercado de pases europeo

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Más noticias de Argentina

Más noticias

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos