El Gobierno autoriza 30 millones de euros para ampliar el crédito del Fondo General de Muface El Consejo de Ministros aprobó el acuerdo para autorizar la aplicación del Fondo por 30.732.186,01 euros para una ampliación de crédito que permita financiar el Muface. Gortázar de Caixabank se muestra optimista sobre las perspectivas de la economía española El ministro de Economía expresa su "confianza" a las empresas españolas en Argentina, en medio de la crisis diplomática
El Gobierno mejora la previsión de crecimiento para este año y sube el techo del gasto a un nuevo "récord"
El euro sube hasta los 1,0917 dólares en el arranque de una semana marcada por el BCE La moneda única cotizaba a 1,0917 dólares hacia las 15:00 horas GMT de este lunes, por encima de los 1,0909 dólares en los que cerró la pasada semana.
Hacienda fija la senda de reducción del déficit público, que pasará del 3% del PIB en 2024 al 1,8% Así lo anunció la vicepresidenta primera y ministra del organismo, María Jesús Montero, quien precisó detalles sobre los objetivos fijados por el Gobierno para los próximos años.
Economía prorroga el Código de Buenas Prácticas hipotecarias para deudores vulnerables Así lo manifestó el ministro, Carlos Cuerpo. En 2022, el Gobierno y la banca habían acordado reformar el Código de Buenas Prácticas hipotecario de 2012 para deudores vulnerables.
La compraventa de vivienda se desploma otra vez en mayo con un 21% abajo Con el descenso de mayo, la compraventa de viviendas vuelve a tasas negativas después de la subida del 24% que experimentó en abril.
Carlos Cuerpo: "Este año creceremos un 2,4% y en 2025 un 2,2% y se crearán más de un millón de empleos" El ministro de Economía sostuvo que las exportaciones y la inversión explican la revisión al alza del crecimiento económico este año y el próximo
Feijóo rechaza a Escrivá como gobernador del Banco de España: "No cuente con el PP" El líder del PP ha asegurado que Sánchez no puede "repartir el Consejo de Ministros en las instituciones del Estado" sobre la propuesta del Ejecutivo para reemplazar a Hernández de Cos
Eurocopa 2024: volar desde España a Berlín para ver la final cuesta la mitad que desde Reino Unido El precio medio de los vuelos directos entre España y Alemania entre hoy viernes y el 14 de julio cuesta 158 euros. Sin embargo, esta cifra supone la mitad que los vuelos desde Reino Unido a la capital alemana.
Volar por España es cada vez más caro: los pasajes se disparan un 22%, la mayor cifra desde 2017 La cifra es es muy superior a la 2023, cuando los pasajes se encarecieron un 5,8%. Además, en 2022 los precios aumentaron un 3,3% y en 2019 un 8,8%.