El argentino Ángel Correa quedó lesionado tras la polémica patada de Bellingham en el derby
El club anunció que sufre un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla tras la dura falta de Jude Bellingham en el derby.
El Atlético de Madrid comunicó que Ángel Correa sufrió un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla tras la dura y polémica patada que le propinó Jude Bellingham en el clásico ante el Real Madrid y su recuperación queda pendiente a la evolución.
De hecho, el club compartió la foto de la infracción para anunciar el parte médico.
"Ángel Correa sufre un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla. El internacional argentino se ha sometido a una resonancia que ha confirmado la lesión. Nuestro delantero realizará trabajo individualizado en la sesión de este martes y queda pendiente de evolución", afirma el club en el comunicado.
Cuando el clásico madrileño llegaba a su fin, con el resultado a favor del Atlético de Madrid, Jude Bellingham le cometió una durísima infracción a Ángel Correa merecedora de tarjeta roja ya que en ningún momento quiso disputar el balón.
Pese a que los pocos minutos restantes y en los festejos posteriores al argentino se lo notó bien, finalmente sufrió una lesión en su rodilla que lo marginará, por lo menos, dos semanas de la canchas.