ver más

Sergio Ramos dió la cara luego de una derrota más del Sevilla, esta vez por 2-0 ante el Athletic Club de Bilbao, y tuvo una discusión con un aficionado del equipo suyo en plena entrevista con la televisión y el español, visiblemente enojado, le dijo que tenga "un poco de respeto por la gente que está escuchando y al escudo".

"Ten un poco de respeto, que estamos hablando. Un poco de respeto a la gente que está escuchando y al escudo. ¡Cállate ya, anda!", manifestó el defensor central y se despidió de la entrevista post partido con un contundente "hay que aguantar de todo, esta es la situación y entendemos la frustración de la gente".

El equipo dirigido por Quique Sánchez Flores, que se estrenó ante su afición y que tuvo su primer partido en este 2024, volvió a dar una mala imagen ante el Athletic y finalizó la primera vuelta de LaLiga EA Sports con tan solo 16 puntos, solo uno por encima de los puestos de descenso.

"Después de la victoria en Granada queríamos dar un paso adelante, pero no ha sido así. Era el primer partido en casa, era una oportunidad muy buena para dejarlo todo atrás. No ha sido así. Sabíamos que iba a ser un rival complicado, tiene muy definido su juego. La situación acaba siendo desesperante, pero no queda otra que dar la cara. Es un poco repetitivo el discurso, pero no hay otra", señaló Sergio sobre la actuación de su equipo.

Temas:

España Sergio Ramos Sevilla de España

seguí leyendo